Bikinazo de Marbelle no convenció a algunos de sus seguidores — Vibra
Famosos

Bikinazo de Marbelle no convenció a algunos de sus seguidores

¡La Reina de la Tecnocarrilera lo volvió a hacer! El bikinazo de Marbelle dejó a muchos con la boca abierta, sin embargo, algunos de sus seguidores criticaron la imagen.

Marbelle es una de las cantantes más polifacéticas que tenemos en Colombia, pues además de dedicarse a la música popular, también ha sido presentadora de televisión, actriz y hasta chef aficionada. Pese a ello, algunos sectores del público se fijan menos en tus talentos y más en su físico; recordemos que la vallecaucana consiguió adelgazar hace algún tiempo después de luchar durante años con los kilos de más.

Algunos seguidores dicen que bikinazo de Marbelle tiene demasiados filtros

Marbelle decidió tomarse unas vacaciones en la playa y compartir con sus fanáticos a través de las redes sociales algunas imágenes del paradisiaco lugar en el que descansa. Una de esas fotografías fue motivo de cuestionamientos en los comentarios por parte de algunos internautas.

En la fotografía se ve a la cantante luciendo un bikini azul claro e inclinada hacia adelante, con los brazos recostados en una estructura amarilla; de fondo destaca el cielo y el mar, ambos intensamente azules. A continuación te mostramos la imagen…

Foto de Marbelle en bikini

Pero no convenció a algunos internautas. Y es que no solamente acusaron a la cantante de usar demasiados filtros en la imagen, sino que también especularon que se veía así gracias a los retoques digitales y análogos, como las liposucciones que se habría practicado. Los siguientes fueron algunos de los comentarios más mordaces.

Print de comentarios en Instagram

¿Qué opinas? ¿Esta imagen de Marbelle sí tiene filtros, retoques y todo de lo que la acusaron? Escribe la respuesta en los comentarios de esta nota, ¡y haz valer tu voz!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button