Bikinazo de Valerie Domínguez dejó a sus seguidores sin respiración - Vibra
ActualidadFamosos

Bikinazo de Valerie Domínguez dejó a sus seguidores sin respiración

El más reciente bikinazo de Valerie Domínguez en sus redes sociales despertó todo tipo de comentarios, divertidos y muy originales.

La actriz, modelo y presentadora de 41 años se caracteriza por las divertidas y sensuales fotos que publica en Instagram.

Recordemos que hace poco se volvió viral un video en el que le pedía intimidad a su esposo, lo que fue muy gracioso para sus seguidores y amigos.

¡Qué tal el bikinazo de Valerie Domínguez!

Foto de Valerie Domínguez luciendo un bikini de color naranja  mostrando su espalda

Cuerpo de 15 y cara de Reina.

Hola buenos días no quiero que pienses que esto es una crítica pero ten más cuidado con lo que subes, Estamos en plena pandemia con un virus que afecta los pulmones y tu casi me dejas sin respiración con tanta belleza.

Todavía paras el tráfico.

Es bonito ver a una mujer tan hermosa y talentosa, es bonito ver un cuerpo tan delicado pero lastima que hayan mujeres con tanta envidia que en vez de admirar la belleza de otra mujer la critiquen… Te felicito Valeri por ser una mujer tan linda, alegre, espontánea y dulce y gracias por deleitarnos con tu belleza.

Comentarios en la publicación de Valerie Domínguez.

Su fotografía tiene más de 30 mil ‘Me Gusta’ en Instagram, red social en la que Valerie Domínguez tiene más de dos millones y medio de seguidores.

Además, Valerie hace parte del elenco que trabaja en la nueva producción del Canal RCN ‘Te La Dedico’ junto a Pipe Bueno y Diana Hoyos.

¿Te parece sexy la actriz Valerie Domínguez? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button