Con gracioso video, Valerie Domínguez le pidió intimidad a su esposo
ActualidadFamosos

Con gracioso video, Valerie Domínguez le pidió intimidad a su esposo

Valerie Domínguez le pidió intimidad a su esposo con gracioso un video en el que se le vio algo “desesperada” ¡Qué risa!

Actualmente, la despampanante ex reina de belleza y presentadora barranquillera se encuentra viviendo una de las etapas más bellas de su vida, no sólo como esposa del reconocido deportista Juan David ‘El Pollo’ Echeverry, sino como madre del pequeño Thiago, de quien constantemente comparte enternecedoras imágenes que se roban el corazón de más de uno.

Y es que aunque en ocasiones anteriores la también actriz ha manifestado que este nuevo roll fue algo completamente sorpresivo que llegó en el momento menos esperado (pues inició su relación, quedó en embarazo y llegó al altar en el 2020), en definitiva parece que no se cambia por nada, pues constantemente demuestra la inmensa felicidad que la rodea a través de sus redes sociales.

Allí ha compartido todo tipo de fotografías y videos en los que ha dejado al descubierto una parte de lo que ha experimentado en este nuevo papel, pero aunque todo parece color de rosa hay algunos momentos (especialmente en pareja) que no son del todo felices. ¡OMG!

Valerie Domínguez le pidió intimidad a su esposo de una forma bastante divertida

Así lo demostró recientemente con una hilarante grabación con la que muchos se sintieron identificados, pues a manera de reclamo y con cierto grado de desesperación, la barranquillera le reprochó a su esposo por lo que le promete y lo que no ha hecho, mientras este trata de comerse una hamburguesa.

En el corto reel la presentadora dice: “como cuando tu esposo promete bajarte la luna y las estrellas”, lo cual acompaña con una petición desesperada en la que dijo “bájame los calzones, a mi no me vengas con tus cursilerías, ¡bájame los calzones!”

Esto por supuesto desató toda una ola de reacciones y comentarios en los que la mayoría no sólo estalló en risas sino que además vio reflejadas sus propias vivencias en la graciosa escena.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button