Famosos

¡Borracha! Maleja Restrepo hizo una confesión sobre su esposo Tatán Mejía

Maleja Restrepo y Tatán Mejía son una de las parejas preferidas de los colombianos y quienes más llaman la atención en redes sociales.

En sus cuentas de Instagram, normalmente Maleja y Tatán publican videos en donde dejan ver su día a día. Aunque muchas de las grabaciones son situaciones graciosas que ocurren en la vida cotidiana de una pareja, otras son espontaneas.

View this post on Instagram

“No sabes bien, lo bien que sabes…” 🎼

A post shared by TatanMejia (@tatanmejia) on

Como fue el caso de un reciente video que publicó el motociclista en sus redes sociales y que acompañó con un texto en donde decía “Cuando mi papá se emborracha con mi señora y me cogen de tema…”. En la grabación se puede ver que Maleja está imitando ciertos movimientos que hace su esposo mientras anuncia que va a “empacar” la maleta. De inmediato su suegro le pregunta que cuál es el problema con que Tatán quiera empacar a lo que ella responde “¡No empaca ni mier%#!”.

Por supuesto, la publicación causo furor entre sus seguidores que no dudaron ni un segundo en burlarse de la manera tan graciosa en que se expresaba Maleja y los movimientos descontrolados al imitar a Tatán. El video que ya cuenta con más de 874 mil reproducciones tiene todo tipo de comentarios en donde le piden a la actriz una venganza para que su esposo no vuelva a hacerla quedar mal.

¿Qué tal la manera en que Tatán Mejía expuso a su esposa Maleja Restrepo?

Comparte esta nota en tus redes sociales y déjanos un comentario en donde nos cuentes si alguna vez te han expuesto en un video donde tenías traguitos de más…

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close