Britney Spears confirmó que está embarazada - Vibra
ActualidadFamosos

Britney Spears confirmó que está embarazada

‘La Princesita del Pop’ como se conoce popularmente a Britney Spears confirmó a través de su cuenta de Instagram que está embarazada.

La cantante, actriz y empresaria de 40 años reveló con detalles cómo se dio cuenta de su embarazo, algo que la tomó por sorpresa.

Britney espera al que será su tercer hijo junto a su actual pareja, el modelo y actor Iraní Sam Asghari con quien sale desde hace 5 años aproximadamente.

Con esta foto Britney Spears confirmó que está embarazada

Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️… Pensé: “Caramba… ¿qué le pasó a mi estómago?” Mi esposo dijo: “¡¡¡No, estás embarazada de comida tonta 🤪 !!!” Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé 👶🏼…

Publicación de Britney Spears sobre su embarazo.

En su publicación también ha dicho que tratará de no dejarse ver en los lugares púbicos para evitar el asedio de los paparazzi.

Los otros dos hijos de Britney son Sean Preston de 16 años y Jayden de 15, fruto de su relación con el también cantante Kevin Federline.

Muchas personas hablan de los riesgos que tiene una mujer de ser madre a los 40 años, por eso queremos que nos cuentes a qué edad tuviste a tu último hijo.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button