Así se veían estas famosas colombianas embarazadas a sus 40 — Vibra
Famosos

Así se veían estas famosas colombianas embarazadas a sus 40

Estas famosas colombianas quedaron embarazadas a sus 40 años y por supuesto llamaron la atención de sus miles de seguidores en redes sociales.

La llegada de un bebé dio alegría a los hogares de estas famosas colombianas, para ellas convertirse en mamás después de los 40 años fue toda una linda sorpresa. Por eso desde que dieron a conocer la noticia de sus embarazos, sus seguidores no les perdieron la pista y así recordamos cómo se veían cuando lucían sus barriguitas.

Famosas colombianas embarazadas a sus 40: Pilar Schmitt

La presentadora a sus 42 años les anunció a sus seguidores que daría a luz a su segundo hijo, quien se llamaría Martín. En ese entonces Pilar estaba con el empresario Camilo Casas, con quien tenía una relación pero tras nueve años como pareja las cosas llegaron a su final.

View this post on Instagram

A post shared by Pilar Schmitt (@pilarschmitt)

Paula Andrea Betancur

La ex reina nacional de belleza sorprendió a sus seguidores cuando anunció que estaba embarazada de su cuarta hija junto al dermatólogo Luis Miguel Zabaleta. A sus 47 años, la pequeña Fátima llegó para dar vida al hogar de la también empresaria.

Manuela González

La actriz anunció a sus 41 años que estaba esperando a su segunda bebé, la llegada de la pequeña Alma, fue producto de la unión con Andrés Vasco, con quien también tuvo a su primer hijo a quien llamó Pedro.

Famosas colombianas embarazadas a sus 40: Jessica De La Peña

Meses después de cumplir los 40 años, la presentadora de noticias anunció en redes sociales que se encontraba en embarazo por primera vez. Después de unos años tuvo a Sebastián, su segundo hijo, producto de su matrimonio con el empresario Ernesto Chalela.

Valerie Domínguez

Sin lugar a dudas uno de los embarazos que más ha dado de qué hablar es el de Valerie Domínguez, actriz y exreina de belleza, que se convirtió en mamá por primera vez a los 40 años. El pequeño Thiago es fruto de su relación con Juan David ‘el Pollo’ Echeverry, con quien después de una larga relación, contrajo matrimonio.

Y tú, ¿recordabas que estas famosas colombianas habían sido mamás en sus 40s? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button