Famosos

Cambio de look de Paulina Vega revoluciona las redes

¿A la ex Miss Universo Paulina Vega le luce el capul? Mira las fotos y juzga tú…

El capul, ese corte de pelo algo infantil con el cual cubrimos nuestra frente hasta la altura de las cejas y enmarcamos el rostro flanqueándolo a lado y lado con el resto de nuestra cabellera un poco más larga, ha tenido sus momentos de gloria en la historia capilar, pero ya lo dábamos por pasado de moda… ¡Hasta ahora! 

 

Nada vuelve a poner en vigencia un corte de pelo como que lo use una reina de belleza, si no nos creen, pregúntenle a Paulina Vega, quien decidió hacerse un cambio de look con capul incluido. No nos dimos cuenta en qué momento pasó por la peluquería, pero así se veía hasta hace unos días unas de las Señoritas Colombia más querida de todos los tiempos…

 

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

De todos los tipos posibles de capul, Paulina Vega ha escogido cambiarse el look con el clásico recto, muy cuadradito, aunque no demasiado grueso, y le queda… ¡Espectacular! Saca tus propias conclusiones…

vibra también con: Transformaciones asombrosas… ¡Esto sí es cambio de look!

Comparte esta nota en tus redes sociales y cuéntanos, ¿te gusta el capul? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, y compártela en tu Face, a tus amigas les gustará ver el cambio de look de Paulina Vega.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close