Famosos

Cambio extremo de la esposa de Mr Black

Sabemos que Mr Black  es muy famoso pero no pensamos que con el cambio extremo de la esposa; ella también iba a llegar hacerlo y últimamente si que ha dado de qué hablar.  

Recuerdan la polémica que tuvo la esposa de Mr black hace poco gracias a una página que se burló de su vestido y esto hizo que se desencadenará la ira del cantante lo cual fue un boom en todas las redes y medios de comunicación.

Ahora hay otra historia y es que la esposa del artista quiso mostrarse como era antes y por eso subió algunas imágenes en redes sociales mostrando fotografías antes de someterse a la varias cirugías estéticas y esto soprendió a muchos. El cambio de la esposa de Mr Black fue extremo. 

 

Esposa de Mr Black antes de hacerse cirugías y estaba embarazada

La mujer, quien ahora también es cantante, contó que se hizo aumento en los senos, intervino su nariz para que quedara más perfilada y permitió el bisturí en el abdomen para eliminar la grasita extra.

Pero también aprovechó para aclarar que sus caderas son naturales y no tiene implantes, como suponen por ahí.

Dijo que no le daba importancia porque estaba segura de lo que era y con una frase muy típica en ella los despachó: “Si te pica… que te rasques”.

 

¿Notan la diferencia o es poca? Comenten al final de la nota y después no olviden compartir en sus redes sociales. 

 

Información de: Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close