Famosos

Cambios de Paloma, la hija de Juanes en sus 15 años

Paloma, la hija de Juanes y la hermosa Karen Martínez cumplió recientemente 15 años y una publicación que hizo su mami en Instagram se robó todas las miradas.

La actriz y el cantante dedicaron en sus redes sociales mensajes llenos de amor para su hija Paloma por su cumpleaños, el más especial para una mujer, los 15 años.

La verdad es que Paloma heredó la belleza de sus padres, pero no solo ella también sus hermanos Luna la mayor y Dante el menor.

Mensajes para Paloma, la hija de Juanes en sus 15 años

Publicación de Juanes

Mensaje de Juanes a su hija Paloma en sus 15 años

“Mi flaca adorada no sabes cuánto te amo, más que a mi vida, que te quede claro, daría todo por ti, por ti y por tus hermanos, eres y seras la mejor parte de mi vida, mis ojos, mi fuerza, mi todo, mi sin razón, te amo hasta el fin del mundo y más. Feliz cumpleaños mi ❤️❤️❤️”

Publicación de Juanes en Instagram

Mensaje de Karen

Karen Martínez y su hija Paloma en sus 15 años

“No puedo dejar pasar este día sin dedicarle un post a mi princesa hermosa, que esta de cumpleaños y solo quiero decirle que la amo con todo mi corazón y que estos 15 años ha sido el más hermoso aprendizaje de vida ❤️ Feliz cumple mi paloma blanca 🤍🖤 te amo más que a mi vida! @paloma.aristizabal”

Publicación de Karen en Instagram

Después de publicados los mensajes, las redes se llenaron de cientos de comentarios felicitando a Paloma y obviamente destacando su belleza y el parecido con Karen.

Recordemos que Karen y Juanes tiene 3 hijos, Luna de 16 años, Dante de 10 años y Paloma, la quinceañera a la que felicitamos y de la que publicamos algunas imágenes de su transformación.

Paloma durante una sesión fotográfica en casa
Juanes y Paloma un poco más pequeña
Karen Martínez y su pequeña Paloma cuando apenas tenía 5 años

Con información de SuperLike

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close