Famosos

Cambios físicos de famosas colombianas en 2019, ¡impactantes!

Ya sea porque se sometieron al bisturí o porque bajaron de peso, algunos cambios físicos de famosas colombianas en 2019 nos dejaron con la boca abierta. Y aquí están…

5 impactantes cambios físicos de famosas colombianas en 2019

Luisa Fernanda W

Después del fallecimiento de su novio, el cantante Legarda, la influencer presuntamente se sometió a algunos retoque en su rostro, después de los cuales se le veían las facciones distintas.

Su nariz comenzó a lucir cada vez más estrecha y, por el contrario, sus labios mucho más anchos; el cambio fue tan llamativo que causó halagos y críticas por igual.

View this post on Instagram

Hoy estuve en unas fotos que pronto verán estoy muy feliz! Cuéntenme en qué andan ??

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Gorda Fabiola

Nuestra gordita Fabiola, tan querida por todos los colombianos, tuvo que adelgazar para tener una mejor calidad de vida, pues el sobrepeso estaba afectando su salud.

Ella se sometió a una cirugía bariátrica, después de la cual tuvo algunas complicaciones de salud que la tuvieron hospitalizada; sin embargo, este año alcanzó un peso saludable y se ve muy bien.

Yina Calderón

Esta polémica influencer no para de realizarse procedimientos estéticos, no solamente para cambiar su apariencia, sino también para retirar y corregir el daño que le dejaron los biopolímeros.

Este año causó revuelo al mostrar en su cuenta de Instagram cómo quedaron sus glúteos tras la extracción de estos cuerpos extraños, no solo una, sino varias veces. Todas las imágenes fueron retiradas de dicha red.

Foto del trasero de Yina Calderón tras extracción de biopolímeros

Mary Méndez

Este año la presentadora del programa de chismes La Red decidió quitarse las prótesis mamarias, las cuales se habían convertido en un dolor de cabeza para ella.

View this post on Instagram

Ahora si Bienvenido diciembre 🎄🎄🎄

A post shared by Marymendezfitness (@marymendez55) on

Uno de los más impresionantes cambios físicos de famosas colombianas en 2019 fue el de Chichila Navia

La vimos crecer, literalmente, en la pantalla chica, y desde sus años de Oki-Doki se la conocía como la gordita del grupo por su personaje, siempre sonriente, Mechas.

Lejos quedaron sus kilos de más. Ahora no solamente luce más delgada y saludable sino que también le ha sacado provecho a su figura posando muy ligera de ropa.

¿Cuál estos cambios físicos de famosas colombianas en 2019 te ha parecido más impactante?

Escribe lo que piensa en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Con información de Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close