Camila de Cornualles y Carlos de Gales, ¿tienen un hijo escondido? | Vibra
Famosos

Camila de Cornualles y Carlos de Gales, ¿tienen un hijo escondido?

Mucho se especula sobre que Camila de Cornualles y Carlos de Gáles tienen un hijo escondido. Esta hipótesis volvió a tomar fuerza ante las palabras de un hombre inglés quien asegura que ellos son su padres.

La realeza británica ha tenido ya varios capítulos polémicos. Desde las constantes peleas por el trono entre la reina Isabel y su hermana, Margaret, pasando por los escándalos de infidelidad del príncipe Carlos hacia su esposa, Diana, con Camila Parker, los últimos tiempos para la corona han sido complicados.

Camila de Cornualles y Carlos de Gáles, ¿tienen un hijo escondido?

La historia de amor entre Carlos y Camila ha dado para todo. Hay quienes especulan que la muerte de Lady Di tuvo que ver con este romance y otros, creen que la pareja tuvo un hijo a escondidas y que posteriormente fue dado en adopción. Ahora, este chisme ha tomado nuevas dimensiones porque parece que un hombre quiere reclamar lo que es suyo y afirma ser el fruto de ese amor.

Vibra también con…

 

Camila de Cornualles y Carlos de Gáles, ¿tienen un hijo escondido?

Simon Dorante-Day, nació en Inglaterra en 1966 y fue adoptado por una familia que trabajó en el Palacio de Buckingham. Este hombre quien vive actualmente en Queensland, Australia, fue dado al cuidado de una familia de Portsmouth cercana a la realeza. Así las cosas, la abuela de Dorante-Day trabajó para la reina Isabel II y esta mujer, le habría dicho “que era el hijo de Carlos y Camilla”.

Camila de Cornualles y Carlos de Gáles, ¿tienen un hijo escondido?

Según dio a conocer el mismo Simon, cree que fue concebido por el príncipe Carlos y Camilla Parker cuando ambos eran adolescentes. Incluso el hombre sostiene que el silencio de la corona británica sobre el hecho tiene que ver con que su versión es real. Tambien piensa que Lady Di sabía de su existencia lo que sería una de las razones para montar el accidente que terminó con su vida.

Aunque ha presentado tres reclamaciones ante la justicia para alegar que es el hijo no reconocido de Carlos y Camila, siempre han desestimado sus pruebas. Ahora, presentará una nueva prueba basada en la similitud que existe entre una foto de su hijo Liam con una de la reina Isabel II en su juventud. En este proceso, Simon desea que avalen sus pruebas para lograr un análisis de ADN que termine confirmando o no su parentesco con la realeza.

Camila de Cornualles y Carlos de Gáles, ¿tienen un hijo escondido?

¿Crees que puede ser cierto que Simon Dorante-Day sea el hijo no reconocido de Camila de Cornualles y Carlos de Gáles? Cuéntanos qué piensas y no olvides compartir los artículos de Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button