ActualidadFamosos

¡Camilo aseguró que Evaluna no es la mujer más hermosa del mundo!

Aunque muchos no lo crean, Camilo aseguró que Evaluna no es la mujer más hermosa del mundo, pues ¡ese lugar lo ocupa alguien más! ¡OMG!

El cantante colombiano se ha caracterizado por demostrar de todas las formas posibles el infinito amor que siente por su joven esposa, Evaluna Montaner, pues en redes sociales han quedado registrados varios momentos en los que Echeverry manifiesta que la venezolana es su vida entera y que como ella no hay ninguna.

Aunque muchos aplauden fervientemente la forma en la que el cantante demuestra el amor que siente por su esposa, otros sencillamente no están de acuerdo, ya que lo tildan de “dependiente”, “intenso” y “empalagoso”.

¡Camilo aseguró que Evaluna no es la mujer más hermosa del mundo!

Afortunadamente los malos comentarios no han afectado la relación de los artistas, pues se ven tan enamorados y felices como el primer día. Sin embargo, recientemente Camilo hizo una publicación en sus historias con la que dejó sorprendido a más de uno.

La imagen es una de las últimas fotografías que compartió la venezolana en su cuenta de Instagram en donde aparece luciendo un diminuto bikini mientras toma el sol. La sensualidad de Evaluna ha causado furor entre los internautas, pero lo que realmente llamó la atención fue el mensaje con el que el colombiano acompañó su post:

 “La mujer más hermosa del mundo. (Después de mi mamá)”

Historia de Camilo en donde aparece Evaluna en bikini y el mensaje "La mujer más hermosa del mundo. (Después de mi mamá)

Muchos creerían que Evaluna ocuparía el primer lugar en el corazón del colombiano, pero con su historia demostró que hay alguien más importante y es su mamá.

Y tú, ¿qué piensas de la publicación de Camilo? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: mdzol.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button