ActualidadFamosos

¡Camilo se tatuó el nombre de Evaluna! ¿Qué dijo Ricardo Montaner?

¡Camilo se tatuó el nombre de Evaluna en el costado de su pecho! ¿Qué dijo Ricardo Montaner?

Durante los últimos meses, la joven pareja ha sido protagonista de graciosos memes en redes, pues muchos internautas consideran su amor es “bastante empalagoso”

¡Camilo se tatuó el nombre de Evaluna! ¿Qué dijo Ricardo Montaner?

El cantante Camilo Echeverry y su esposa Evaluna Montaner conforman una de las parejas más controvertidas en la actualidad. Esto se debe en gran parte a sus constantes manifestaciones de amor en redes sociales las cuales han llegado a ser calificadas por muchos internautas como “melosas” y “fastidiosas”.

View this post on Instagram

Tu cuerpo es mi lugar favorito.

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

A pesar de las críticas, los recién casados siguen pregonando su amor a los cuatro vientos; sin embargo, en las últimas horas compartieron un video a través de Instagram que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

Pues en las imágenes la joven venezolana le enseña a sus seguidores algo que su esposo hizo por ella… ¡Tatuarse su nombre en el costado derecho de su pecho!

En la grabación la actriz dice “Mi amor, ¿qué hiciste hoy por mi?”, a lo que el cantante colombiano responde levantándose la camisa, dejando ver un tatuaje fresco que dice “EVALUNA”.

El video estuvo acompañado del siguiente mensaje:

“Quédate con el que se tatúe tu nombre. 😻”

Evaluna Montaner en Instagram.

Esto ha generado todo tipo de comentarios en redes, pues muchas chicas afirmaron que es algo realmente hermoso y muy especial, mientras que otros aseguran que “es demasiado”.

“Me mueraaaa que bello ❤️❤️❤️”, “Quédate con quien esté obsesionado por ti como Camilo esta por evaluna😂🌚”,”Como cuando marcas a tu ganado para que sepan que es tuyo 😂”, “Que tan vacío con concepto de amor hay que tener para creer que tatuarse el nombre del otro es amor 😶”, “Hay otras formas de demostrar el Amor”.

Comentarios de sus seguidores en Instagram.

Uno de los comentarios que más llamó la atención de los internautas fue el del propio padre de la actriz, Ricardo Montaner, quien no ocultó su asombro y escribió: “Que barbaridad Dios mío !!!”

Y tu, ¿estarías dispuesto a hacer algo así por tu pareja? ¡Te gustaría tu pareja llevara tu nombre en su piel? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: kienyke.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button