Camilo brilló en The Tonight Show con Jimmy Fallon - Vibra
Famosos

Camilo brilló en The Tonight Show con Jimmy Fallon

El cantante colombiano debutó en el reconocido programa de televisión estadounidense. Camilo estuvo en The Tonight Show con Jimmy Fallon interpretando Ropa Cara.

Uno de los shows de entretenimiento más populares de los últimos años en la televisión norteamericana tuvo como invitado a Camilo Echeverry, el recordado participante del Factor X, reality que ganó hace ya 14 años. El programa dirigido por el comediante y actor Jimmy Fallon hace parte de la cadena NBC una de las más grandes del continente.

En su sofá han estado personalidades como Melissa McCarthy, Justin Timberlake, Bradley Cooper, Justin Bieber, Daniel Radcliffe, cientos de cantantes, políticos, actores y actrices. La participación latina también ha sido importante ya que la comunidad hispanohablante en los Estados Unidos es considerablemente grande y son varios artistas de origen latino que han dejado huella en el país anglosajón.

View this post on Instagram

A post shared by The Tonight Show (@fallontonight)

Sofia Vergara, Shakira, Maluma, J balvin, Jennifer Lopez, Bad Bunny entre otros artistas latinos, han sido entrevistados por Fallon quien se ha mostrado interesado por perfeccionar su español y darse a entender con mayor fluidez ante sus invitados.

El turno en esta ocasión fue para Camilo, el cantante bogotano que tras varios años de establecerse en Miami ha alcanzado gran reconocimiento por sus constantes lanzamientos y también por se el esposo de Evaluna Montaner, la hija menor del cantante venezolano, Ricardo Montaner.

El debut

Camilo interpretó uno de sus últimos sencillos titulado Ropa Cara en medio de un set ambientado para la ocasión y con una producción impecable. Para dar a conocer el importante escaño de su vida artística, él compartió un video del momento de su presentación, acompañado del siguiente mensaje:

“AGRADECIMIENTO TOTAL Por una noche que NUNCA voy a olvidar!

Mi primera vez en @fallontonight con @jimmyfallon

Presentando mi álbum MIS MANOS ✋🏼🤚🏼 con ROPA CARA 🛍💰👘

REPRESENTANDO A LA TRIBU ⛺️🔥🇨🇴”

Camilo Echeverry

El corto ya ha obtenido más de un millón seiscientas mil reproducciones así como miles de comentarios de seguidores y colegas quienes lo felicitan, pues participar en este importante show es considerado un logro en el recorrido de cualquier artista.

Actualmente Camilo se encuentra promocionando su más reciente álbum titulado Mis Manos donde interpreta Machu Picchu, canción que canta junto a su esposa Evaluna.

¿Cómo te pareció su presentación? ¿Te ha gustado el estilo musical de sus canciones? Déjanos saber tus respuestas en los comentarios de la nota.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button