Famosos

Camilo Echeverry lloró al ver a Evaluna caminando hacia el altar

Durante la ceremonia de boda que se llevó acabo este fin de semana en Miami, el cantante colombiano Camilo Echeverry lloró al ver a Evaluna haciendo su marcha hacia el altar.

De la mano de su padre, Ricardo Montaner, Evaluna logró llenar de lágrimas los ojos de su prometido. Cabe recordar que en 2018, Echeverry pidió la mano de Evaluna a través de un romántico video.

Camilo lloró al ver a Evaluna caminando hacia el altar

El pasado sábado, la historia de amor entre los cantantes Evaluna Montaner y el colombiano Camilo tuvo un nuevo inicio. Pues en el altar, la pareja se dio el sí rotundo ante cientos de invitados.

Desde hace ya un año y medio, internautas y fanáticos esperaban la ceremonia entre el productor y la hija del reconocido cantante venezolano, Ricardo Montaner.

View this post on Instagram

Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020.

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evalunamontaner) on

La ceremonia estuvo llena de mucha emoción, alegría, fotos y sí, muchas lágrimas, pues hubo momentos bastante emotivos, como el que protagonizó Camilo. El cantante no pudo ocultar su felicidad y contener su llanto al ver a su ahora esposa caminando hacia él, durante la marcha nupcial.

En un video, grabado por uno de los invitados, quedó registrado el emotivo momento que rápidamente se volvió viral.

Miles de internautas comentaron al respecto, asegurando que era una escena demasiado especial y romántica. Sin embargo, las lágrimas no quedaron allí; durante la lectura de sus votos, Echeverry tuvo que detenerse para tomar aire unos segundos y seguir leyendo con la voz entrecortada.

Finalmente, después de la maravillosa ceremonia, la pareja decidió compartir una historia de Instagram con sus seguidores, esta vez, como marido y mujer.

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close