Famosos

Camilo y Evaluna revelan imágenes desconocidas de su matrimonio

Los recién casados Camilo y Evaluna, revelan imágenes inéditas de su boda a través de un romántico video de Youtube. El clip lleva pocas horas en la plataforma pero ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones.

Hasta el día de hoy, pocos detalles se conocían de la boda de ensueño que tuvo la pareja de jovenes; sin embargo, se conoció que Camilo Echeverry lloró al ver a Evaluna caminando hacia el altar.

Camilo y Evaluna revelan imágenes desconocidas de su matrimonio

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner tuvieron una maravillosa boda de ensueño y esto quedó evidenciado en el clip de su más reciente sencillo titulado “Por Primera Vez”.

En el video quedaron reflejados los más hermosos momentos del día en que la pareja de cantantes se dieron el sí rotundo en el altar, en compañía de su familia y amigos más cercanos.

View this post on Instagram

Lunes 9 de Marzo. LANZAMIENTO DE LA PRIMERA CANCIÓN OFICIAL DE CAMILO Y EVALUNA 🔥🌙

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

La mayoría de las imágenes que aparecen en el videoclip no habían sido reveladas hasta ahora, pues son instantes cargados de mucha intimidad y emotividad como para haber sido publicados anteriormente en redes.

El coro de la canción dice:

Por primera vez un amanecer bonito (Un amanecer bonito) Por primera vez lo que quiero y necesito (Tú eres lo que yo necesito) Por primera vez hoy duerme el cielo conmigo (Yeah, yeah; te amo) Por primera vez, yo volví a nacer contigo (Yeah, yeah, contigo)

Camilo y Evaluna

Uno de los momentos más enternecedores y emocionantes del video ocurre cuando se muestran algunas imágenes del instante en que Camilo lee sus votos a Evaluna y él no puede evitar el llanto.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el video de la pareja de cantantes? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close