Famosos

Camilo le cumplió una promesa a pequeña fan en España

Varios internautas quedaron conmovidos porque Camilo le cumplió una promesa a pequeña fan, quien perdió a su padre durante la pandemia.

Una de las cualidades que más resalta de Camilo Echeverry es el cariño que le tiene a sus fanáticos, pues comparte de cerca con ellos y constantemente los llena de detalles. Como la vez que escondió unas entradas dobles para uno de sus conciertos en un parque porque extrañaba a La Tribu (nombre de su comunidad de seguidores).

Ahora, nuevamente el intérprete de Vida de Rico sorprendió con un noble gesto, pues demostró lo mucho que le importan sus fans, especialmente los más pequeños.

Camilo le cumplió una promesa a pequeña fan que durante un largo tiempo esperó un abrazo

A través de su cuenta de Instagram, Camilo Echeverry conmovió a más de uno porque publicó un video en el que mostró cómo cumplió la promesa que le hizo a Amanda, una pequeña fanática que llegó a uno de sus conciertos en Madrid, España.

De acuerdo con la explicación de Echeverry, la niña perdió a su padre durante la pandemia, por eso él le envío un video, en el cual le dio ánimo para afrontar la desafortunada perdida de su familiar y le prometió un abrazo.

“La historia de Amanda nos tocó profundamente porque despidió a su padre en la pandemia, y yo le mandé un video prometiéndole un abrazo. Aquí estaba ella reclamando, como debe ser 🙏🏼♥️”.

Aseguró Camilo en su Instagram.

En el clip se puede evidenciar que la pequeña le envió una carta al artista en la que le reclamaba que cumpliera sus palabras. Sin dudarlo, Camilo se contactó con la madre de la niña y en medio de lágrimas, Amanda obtuvo el tan anhelado abrazo del cantante.

La emotiva situación generó todo tipo de comentarios en las redes sociales. Muchos aseguraron que la historia logró sacarles una que otra lágrima y catalogaron a Camilo como una persona de gran corazón.

“No solo la niña estamos llorando toodos”

“Llorando como Amanda”

“Un verdadero artista siempre será primeramente una gran persona, GRANDE Cami. ❤️”

“Pueden decir lo que quieran de Camilo, pero nadie tiene ese corazón y esa humildad. Talentoso y lo más importante, un bello ser humano ❤️”

Escribieron internautas en Instagram.

Y tú, ¿qué opinas del noble gesto que tuvo Camilo con su pequeña fan? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button