ActualidadFamosos

¡Camilo le pidió hijos a Evaluna Montaner! ¡OMG!

Por medio de una publicación en redes sociales, el cantante colombiano Camilo le pidió hijos a Evaluna Montaner ¿Qué respondió ella?

Desde el comienzo de su relación, Echeverry ha demostrado sin tapujos el gran amor que siente por su hoy esposa Evaluna Montaner, incluso hace algunos meses se tatuó su nombre en el costado de su pecho, algo que fue duramente criticado.

¡Camilo le pidió hijos a Evaluna Montaner!

Y es que cada una de las demostraciones de afecto de la pareja genera todo tipo de comentarios, algunos defienden su relación y la forma de expresar su cariño, mientras que otros lo consideran bastante empalagoso.

Lo cierto es que la pareja no le presta atención a los comentarios negativos y vive su matrimonio con todas las de la ley. Así lo demostraron recientemente a través de Instagram, pues bailando al ritmo de Tattoo, el intérprete de Por primera vez y su esposa mostraron lo felices que son.

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue el mensaje con el que el cantante acompañó el video. Allí dice:

“Esto pasa cuando @evaluna me intenta enseñar una coreo… Jajajaja!!

Me siento orgulloso de ese tatuaje Pulga!! No me importa que la gente le tenga miedo a la permanencia! Yo la descubrí contigo!

Te amo. Dame hijos.”

Por supuesto la petición del colombiano no pasó desapercibida, pues muchos de sus seguidores enloquecieron y apoyaron su deseo. Incluso su suegro, el cantante Ricardo Montaner reaccionó a la publicación preguntando “¿Qué es eso?”.

Y tú, ¿qué piensas del mensaje de Echeverry? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: terra.com.mx

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close