Famosos

Camilo mostró cómo quedan sus pies tras dar un concierto; ¡increíble!

En redes sociales, Camilo mostró cómo quedan sus pies tras dar un concierto y dejó a varios internautas atónitos.

Camilo Echeverry en los últimos meses llamó la atención porque catalogó a la familia Montaner como una secta y ahora, nuevamente está dando de qué hablar. En esta oportunidad el esposo de Evaluna ha desatado todo tipo de reacciones por una de las cosas que hace en el escenario y que para muchos es extraña: cantar descalzo.

En varias oportunidades, Camilo ha explicado que prefiere no utilizar zapatos en sus shows porque aparte de que no le gusta, considera la tarima como un lugar sagrado con el que solo se puede conectar sin ningún tipo de calzado.

“En el escenario siempre estoy descalzo, me siento raro si tengo zapatos en mi lugar sagrado. En casa procuro estarlo y es un atajo para estar como aterrizado”.

Aseguró Camilo Echeverry en entrevista con Hola TV.

Camilo mostró cómo quedan sus pies tras dar un concierto y recibió muchas críticas

Lo que ha generado controversia respecto a este tema es que el intérprete de Aeropuerto le mostró a sus seguidores cómo quedan sus pies luego de que da un concierto. A través de su cuenta de Instagram, publicó una fotografía en la que se puede apreciar que el color de sus plantas no es piel, sino negro. ¡OMG!

Los comentarios sobre la imagen no se han hecho esperar en redes sociales. Varios internautas aseguran que es normal que sus pies resulten de ese color y que andar descalzo es una de las características más representativas de Camilo.

Pero otros se han mostrado bastante indignados con la fotografía y han criticado fuertemente a Echeverry, argumentando que es una muestra de desaseo personal por parte del artista y que la publicación llegó a causarles náuseas.

“Camilo, lávese esos pies, qué asco 🤢

“Camilo parece que no se bañara, siempre tiene aspecto de no estar aseado”

“Camilo te amo, pero tus piessss 🤮”

“Somos de pata negra, es el resultado de lo mucho que nos entregas en cada show”

Escribieron internautas en Instagram.

Y tú, ¿qué opinas de esta situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button