Famosos

Camilo Echeverry catalogó a la familia Montaner como una secta 

En una entrevista, Camilo Echeverry catalogó a la familia Montaner como una secta y desató toda una polémica. 

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry conforman una de las parejas del momento, pues este año se convirtieron en padres y conmovieron a varios de sus fanáticos, a pesar de que aún no han mostrado públicamente el rostro de Índigo.

Sin embargo, uno de los temas que más despierta curiosidad sobre este par, es todo lo relacionado con su vida familiar. Pues muchos han criticado al núcleo de Evaluna por algunas creencias espirituales que constantemente dan de qué hablar. Como cuando Camilo confesó que su esposa se comió la placenta de su bebé.

Y desde que el pasado 9 de noviembre se estrenó Los Montaner, un reality que muestra a fondo cómo viven Camilo, Evaluna y sus familiares el día a día, han llamado la atención nuevamente. Pero no solo es por los momentos buenos o malos que comparten en familia, sino por unas declaraciones del intérprete de Vida de Rico. ¿Cómo así.

Camilo Echeverry catalogó a la familia Montaner como una secta y le llueven críticas 

Resulta que Camilo y Evaluna le concedieron una entrevista a El Universal en las últimas semanas, donde fueron cuestionados sobre cómo creían que los espectadores percibían a la familia Montaner. La respuesta de Echeverry fue la generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, pues aseguró que eran una secta.

“Sí, somos una secta”.

Dijo Camilo en El Universal.

Al parecer, las palabras de Camilo fueron porque una psicóloga los tildó de ese modo luego de analizar sus comportamientos en el reality. Por su parte, Evaluna explicó que a Ricardo Montaner le molesta que comparen a su familia, pero que a ella le parece gracioso.

“A mi papá le molesta que le digan así a la familia porque él es muy orgulloso de ella y como que para él es un insulto gigante que lo vean no como lo que es, pero a mí me da mucha risa que digan eso, la verdad es muy gracioso”

Aseveró Evaluna en El Universal.

A pesar de las aclaraciones de la esposa de Camilo, el cantante recibió cientos de críticas por sus palabras, ya que varios internautas afirman que es un insulto para la familia Montaner y que no debería referirse así a los familiares de la madre de su hija.

“Camilo no debería hablar así de la familia que le abrió los brazos”.

“Sea de burla o no, me queda la duda de si en serio lo son”

“Camilo no respeta a la familia de la mamá de su hija”

“Yo adoro a Camilo y que haga broma de eso es que realmente no es relevante para ellos”

“Claro que lo son, esa familia es muy rara”

Escribieron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button