Famosos

Camilo y Evaluna protagonizan los mejores memes de Internet

¡Para reír a carcajadas! Camilo y Evaluna protagonizan los mejores memes de redes sociales.

Últimamente, la pareja ha recibido constantes críticas por haber llegado al altar siendo tan jóvenes; sin embargo, ante los comentarios negativos, ellos han respondido con burlas.

¡Qué risa! Camilo y Evaluna protagonizan los mejores memes

La controvertida pareja se ha convertido en blanco de críticas en los últimos días; no solo por haberse comprometido siendo tan jóvenes, sino por sus constantes manifestaciones de amor.

Aunque muchos encuentran a la pareja bastante adorable y romántica, muchos otros los califican de “pegachentos y empalagosos”. Principalmente al cantante colombiano, quien ha sido víctima de todo tipo de comentarios por una transmisión de Instagram en al que dijo:

“Mi lugar favorito no es un lugar, mi país favorito no es un país, mi lugar favorito es Evaluna”.

Camilo Echeverry en Instagram

Que agua de calzón le dieron a Camilo?

Posted by Yaniz Lizarraga on Monday, April 13, 2020

Estas declaraciones desataron toda una lluvia de memes con los que los internautas criticaban el romanticismo del artista con su pareja.

Aquí algunos de los memes más replicados de Camilo y Evaluna:

Usuarios de Twitter tomaron imágenes de uno de los videos que la pareja publicó durante su luna de miel, para hacer divertidos montajes.

Varios se refirieron al increíble apego del cantante hacia Evaluna, presumiendo que este sería su baño ideal.

Otros expusieron lo mejor de su creatividad e hicieron imágenes de la que sería la cédula de ciudadanía de Camilo, en compañía de su amada esposa.

¿Será que la hija del cantante Ricardo Montaner realmente se siente sofocada por su esposo?

Algunos aprovecharon la situación para reírse de sus propias vidas sentimentales, pues parece que no son tan felices como la pareja de recién casados.

Por otro lado, hubo quienes defendieron a la pareja y manifestaron que quisieran encontrar una persona con la cual poder tener una relación igual.

“La gente que critica a Camilo por ser dulce y cariñoso con Evaluna es porque están tan acostumbradas al maltrato y a la violencia que no pueden creer que exista alguien bueno“.

Comentarios de internautas

Finalmente, algunos aplaudieron al lanzamiento del nuevo trabajo discográfico de Camilo, titulado Por primera vez.

Y tu, ¿crees que la pareja hace bien al manifestar su amor constantemente en redes? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: Kienyke.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close