Camilo y Evaluna confirman nacimiento de su bebé con conmovedoras imágenes - Vibra
ActualidadFamosos

Camilo y Evaluna confirman nacimiento de su bebé con conmovedoras imágenes

¡Las especulaciones eran ciertas! Camilo y Evaluna confirman nacimiento de su bebé con conmovedoras imágenes que le aguaron el ojo a más de uno.

Aunque en días pasados las redes sociales estallaron luego de que diversos medios internacionales afirmaran que ya había nacido la pequeña Índigo, producto de la relación entre los reconocidos artistas Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, muchos se mostraron totalmente incrédulos ante dicha información, pues dado que la familia no se había pronunciado al respecto creyeron que sólo se trataría de fake news y que la cantante aún no había dado a luz… ¡Pero estaban muy equivocados!

¡Pues Camilo y Evaluna ya son padres!, y para confirmar tan importante noticia acudieron a sus cuentas oficiales de Instagram para compartir allí una hermosa publicación con la que presentaron ante sus miles seguidores al nuevo miembro de su familia. ¡OMG!

Camilo y Evaluna confirman nacimiento de su bebé con conmovedoras imágenes

En las tiernas imágenes se evidencian varios detalles del momento en que la hija del reconocido cantante Ricardo Montaner, estaría en labor de parto, algo que dejó completamente boquiabiertos a sus fans, pues en ellas se ve a Evaluna junto a su esposo dando a luz por medio de una vieja técnica de alumbramiento conocida como “parto en agua”, la cual consiste en realizar la labor en una tina llena de agua en su propia casa.

Al parecer el nacimiento de la pequeña Índigo se dio en su lugar de residencia llamada ‘La colmena’, la cual está situada en una zona muy exclusiva de la ciudad de Miami, desde donde los cantantes además dejaron ver pequeños hermosas imágenes como los piecitos de la bebé y un instante en que el antioqueño le cantaba a su hija su canción.

La publicación estuvo acompañada de un emotivo mensaje de parte del intérprete de “El mismo aire”, quien destacó la increíble fuerza y valentía de su esposa.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu ⛺️🔥☁️ (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”

Cabe destacar que hasta el momento las imágenes cuentan con más de 5 millones de “Me gusta” y miles de reacciones en las que sus fans no paran de felicitarlos.

Aquí su publicación:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button