Famosos

¿Camilo y Evaluna están en crisis? Crecen las especulaciones

En las redes sociales está tomando fuerza la teoría de que Camilo y Evaluna están en crisis, por culpa de unas recientes decisiones sobre la manera de criar a Índigo.

Aunque solo hace unas semanas la misma Evaluna desmintió a sus seguidores las especulaciones de dicha crisis, recientemente han vuelto a tomar fuerza.

La razón fue la decisión que tomaron Camilo y Evaluna sobre asignarle a su bebé Índigo un género ‘No Binario’ con la idea de que sea una decisión de su hijo cuando esté más grande.

Esta decisión parece que no ha caído muy bien entre las dos familias, lo que ha generado la tensión entre la joven pareja.

Por un lado, esta decisión no le ha caído bien a la familia Montaner, pues para nadie es un secreto de su devoción cristiana, por el otro lado, la familia de Camilo es de tradición católica.

Y obviamente, al parecer ninguna de las familias estaría de acuerdo con la decisión de Camilo y Evaluna quienes después de año nuevo no han vuelto a compartir fotos juntos.

¿Y tú crees que Camilo y Evaluna están en crisis? Déjanos saber si crees que la crianza de un hijo puede ser el detonante de una crisis en pareja o si tú la has tenido.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button