Famosos

Evaluna Montaner aclaró que no está en crisis con Camilo; ¿fin de los rumores?

¡La llama del amor sigue intacta! Evaluna Montaner aclaró que no está en crisis con Camilo y lo hizo en un emotivo mensaje de Año Nuevo que publicó en redes.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se han convertido en una de las parejas más estables de la farándula, pues la pareja de famosos comenzó su historia de amor en el 2015, se casaron en el 2020 y parecen ser inseparables.

Además, desde que a principios de 2022 confirmaron el nacimiento de su hija Índigo, este par ha encantado a cientos de sus fanáticos con su faceta de padres primerizos. Sin embargo, a finales del 2022 se comenzó a especular que Evaluna y Camilo estarían atravesando una fuerte crisis matrimonial que podría no tener solución.

Esto debido a que en uno de los capítulos del reality Los Montaner, uno de los hermanos de Evaluna reveló que la venezolana y Echeverry han discutido en varias ocasiones porque tienen la costumbre de acumular cosas, y que supuestamente la situación ha desatado grandes conflictos entre los dos.

Evaluna Montaner aclaró que no está en crisis con Camilo; aseguró estar locamente enamorada de él

Ante los rumores de una posible ruptura, Evaluna no dudó en pronunciarse. Aunque no habló directamente sobre el tema, en el mensaje de Año Nuevo que compartió en sus redes sociales, aseguró que durante el 2022 se enamoró mucho más de Camilo y que logró cumplir el sueño de tener a su hija en casa, con él a su lado.

Incluso, la cantante recordó que fue nominada a los Latin Grammy 2022 por la canción Índigo, la cual hizo junto a su esposo, a quien llamó “el amor de su vida”.

“Parí en casa como lo soñé sin anestesia y con Camilo y mi familia respirando y viviendo cada contracción conmigo. Me nominaron a los Latin Grammy con el amor de mi vida. Me volví más y más loca por mi esposo”.

Aseguró Evaluna en su cuenta de Instagram.

A pesar de que las palabras de Evaluna dieron a entender que su amor por Camilo sigue intacto y más fuerte que nunca, algunos internautas no quedaron tan convencidos y creen que la pareja de famosos se ha mostrado muy distante, por lo que su relación no estaría en su mejor momento.

“Si dejaran de publicar su vida y su intimidad no tendrían tantos problemas”

“El problema es vivir con la familia, en una relación son dos o 3 cuando hay hijos, de lo contrario, ni la familia del hombre y viceversa lo peor”.

“Ya no se muestran tan enamorados como al principio”

“Si estos dos se separan dejo de creer en el amor 😓”

Escribieron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button