Famosos

Evaluna y Camilo se burlan de quienes los critican por casarse

Los cantantes Evaluna y Camilo se burlan de quienes los critican por casarse tan jóvenes. A través de un video posteado en Instagram, la pareja envió un gracioso mensaje.

La hija de Ricardo Montaner y el cantante paisa han sido tendencia desde en los últimos días, pues recientemente revelaron imágenes desconocidas de su emotivo matrimonio.

Evaluna y Camilo se burlan de quienes los critican por casarse

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry conforman una de las parejas más populares y queridas del momento; pues desde el inicio de su relación (hace más de 5 años) y hasta el día de su matrimonio, han causado la envidia de sus seguidores con sus hermosas demostraciones de amor.

Sin embargo, hay quienes sencillamente no ocultan su molestia hacia los jóvenes y manifiestan que su matrimonio se dio de forma bastante prematura, algo que la pareja está cansada de oír.

Es por esto que, recientemente y a través de un video publicado en la cuenta oficial de Instagram del cantante paisa, la pareja envió un gracioso mensaje a sus haters y a quienes opinan que están “muy chiquitos” para casarse.

El video fue publicado en las últimas horas, pero ya sobrepasó las 2.400 visualizaciones. En los comentarios sus seguidores sostienen:

“Ojalá todos los adultos se tomaron el amor como ustedes que están chiquitos”, “La edad no importa cuando el amor es mas grande y es lo que manda”, “Me casé a los 18, tengo tres hijos, le gane al cáncer 10 años casada y con la gracia de Dios voy por muchos años más con mi esposo BENDICIONES CHICOS”

Comentarios de sus seguidores en Instagram

Y a ti, ¿qué tal te parece el mensaje que envió la pareja de artistas a sus críticos? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir!

Con información de: canalrcn.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close