Famosos

Cancelaron los premios India Catalina y Juanpis armó pataleta

Debido a la llegada del coronavirus, cancelaron los premios India Catalina, por lo que Juanpis González armó tremenda pataleta.

Anteriormente, el reconocido comediante Alejandro Riaño en su papel de Juanpis imitó a la mujer que agredió verbalmente a venezolanos que trabajaban en la calle.

Cancelaron los premios India Catalina y Juanpis ¡armó tremenda pataleta!

Debido a las medidas que ha tomado el Estado frente al coronavirus, muchos eventos masivos se han pospuesto o cancelado en todo el territorio nacional.

Esto se ha dado con el fin de evitar el contagio de esta enfermedad que ya está confirmada en más de 90 personas en Colombia.

Es por esto que eventos como la entrega de los premios India Catalina se ha cancelado y mediante un video en su cuenta de Instagram, se anunciaron los ganadores.

View this post on Instagram

¡FELICITACIONES A TODOS LOS GANADORES!

A post shared by 36º Premios India Catalina (@premiosindiacatalina) on

Entre los ganadores se encuentra el reconocido Juanpis González, quien al enterarse que la entrega de los premios fue cancelada, armó todo un berrinche igual que los estudiantes de la Universidad del Norte al saber que su ceremonia de grado sería cancelada.

El comediante usó su cuenta oficial de Instagram para publicar un video en el que aparece llorando y diciendo que por culpa del “cavid” (COVID-19) no podría llevarse a su primera “India” a la casa.

Ante las imágenes, seguidores del comediante destacaron su humor encarnando a Juanpis, quien claramente se burla de los estudiantes de la Universidad del Norte.

“Jajajajajajaja juanpis es el mejor”, “jajajajaaj burlándose de las chicas que no se pudieron graduar con ceremonia por el covid”, “Gracias por hacernos reír, en estos tiempos de temor e incertidumbre!”

Seguidores de Juanpis en Instagram

Cabe destacar que Alejandro Riaño fue ganador de un India Catalina en la categoría de Mejor producción audiovisual de humor por ‘El boletín del Gomelo’.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el video de Juanpis González? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: protagonista.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close