Canciones que Shakira le dedica a Piqué, padre de sus dos hijos — Vibra
Famosos

Canciones que Shakira le dedica a Piqué, padre de sus dos hijos

¿Sabías que existen algunas canciones que Shakira le dedica a Piqué y, por supuesto, son de autoría suya? Aquí te compartimos cuáles son, ¡y que viva el amor!

El amor es uno de los motores que mueve al mundo del arte y el entretenimiento; si lo dudas por un momento, pregúntate cuál es el tema más común de las telenovelas, libros y canciones, y encontrarás que la respuesta es el amor y sus complicaciones: desamor, infidelidad, relaciones tóxicas, etc.

Es por ello que para nadie es una sorpresa que Shakira, como todos los artistas, expone sus experiencias y sentimientos en las canciones que compone; esto es algo que ella ha hecho antes y puede verse claramente en las canciones que les ha dedicado a sus novios.

Estas son las canciones que Shakira le dedica a Piqué

Shakira y Gerard Piqué llevan una década juntos y, aunque no están casados, tienen una relación sólida, que ha superado una década de chismes, distancia debido a las agitadas carreras de ambos y la presión de los medios; la pareja tiene dos retoños: Milán (2013) y Sasha (2015). ¡Y a lo que vinimos! Los temas que ella le dedicó a él.

(1998)

Ya sabemos, ya sabemos, ya sabemos que ella compuso esta canción dos años antes de cuadrarse con Piqué, sin embargo, hay que tener en cuenta que se la dedicó, ¡y tenemos la prueba! Por allá en 2011, justo cuando la prensa del corazón estaba enloquecida por confirmar o desmentir los rumores de esta relación, Shakira misma se encargó de corroborar que estaban juntos con una foto que compartió en su cuenta de Twitter con el mensaje “Les presento a mi Sol”.

Print de Twitter de Shakira con Piqué

Te preguntarás “¿y qué con eso?”. Pues la respuesta está en la letra: “Porque eres tú mi sol…”.

Loca (2010)

Este tema fue lanzado por la época de los primeros rumores del noviazgo de la pareja, así que no sabemos muy bien si si él era o no en un principio el tigre que la volvía loca; pero de lo que estamos seguros es que finalmente lo fue y para comprobarlo tenemos un concierto en Barcelona en donde le cambió la letra a la canción. “Estoy loca por mi Pique, loca, loca, loca”, canta la barranquillera y el público le hace coro.

Inevitable (1998)

Y ya que estamos hablando de canciones a las que les cambió la letra, volvamos al álbum Dónde están los ladrones, que lanzó en 1998, al que pertenece Inevitable. Ella hizo una versión modificada en vivo de este tema durante un concierto en 2011, cuando estaba en plena luna de miel con el padre de sus hijos. Le cambió la letra para decir que gracias a él, ya sabía de fútbol.

Dare (La La La) (2014)

Este tema tiene dos versiones, la original, muy romántica, y el remix para el Mundial Brazil 2014 con letra modificada, en cuyo video su novio hizo algunas apariciones. Si tienes dudas sobre a quién se la compuso, lee la letra y verás que hace referencias al color de sus ojos y a su boca.

“Toda mi vida fue así
Tanto te busqué hasta que llegaste
Con esa boca que Dios te ha da’o
Ni obliga’ podría dejarte
Las ganas de ti me devoran
Los segundos de todas las horas
Tus dos luceros es to’ lo que quiero
Sin tus ojos azules, me muero”

Me enamoré (2017)

Si en los anteriores temas Shakira no había sido tan directa, en Me enamoré se destapó y contó todos los detalles de su romance, desde la noche loca cuando se conocieron, pasando porque era casi un niño y hasta la vez que dijo que quería tener 10 hijos con él.

¿Cuál canción de Shakira te gusta más? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela con tus contactos en las redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button