Cantantes que salieron de un reality y no tenías idea — Vibra
Famosos

Cantantes que salieron de un reality y no tenías idea

Estos cantantes participaron en un reality y sus carreras se volvieron muy exitosas, pero tal vez no conocías que habían pasado por uno de estos programas.

Aunque no todos fueron los ganadores, sus carreras fueron bastante exitosas y por eso se hicieron conocidos alrededor del mundo. Por eso aunque iniciaron sus carreras en diferentes concursos su talento los llevó a estar en la cima y ser amados por sus fanáticos.

Camila Cabello

Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane, Lauren Jauregui y Camila Cabello se presentaron en 2012 de manera indivual para ser parte de ‘X Factor EE. UU’, pero no lograron avanzar. Sin embargo, Simon Cowell que era jurado del programa las unió y así lograron competir como grupo que años más tarde se desintegró.

Vibra también con…

 

Britney Spears

La cantante participó junto a Christina Aguilera, Justin Timberlake y Ryan Reynolds en The Mickey Mouse Club, un programa de Disney. Desde ese momento los ojos de muchos estuvieron fijos en esa niña que demostraba bastantes dotes para el arte y a partir de ahí su carrera en solitario despegó.

David Bisbal

David Bisbal participó en Operación Triunfo, un programa que elegía a un concursante que se presentaba en un famoso festival. Sin embargo, el cantante quedó en segundo lugar pero su carrera se dio a conocer alrededor del mundo.

Kelly Clarkson

La cantante se presentó en American Idol en el año 2002 y logró ganar el concurso, pues desde el inicio asombró al jurado con su potente voz. Después su carrera la dio la vuelta al mundo y hoy en día cuenta con más de 30 millones de discos en todo el mundo y ha ganado varios premios Grammy.

Y tú, ¿sabías que estos cantantes habían iniciado su carrera en un reality? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button