Carla Giraldo lanzó pulla a Liss Pereira por haberla "remedado" — Vibra
ActualidadFamosos

Carla Giraldo lanzó pulla a Liss Pereira por haberla “remedado”

Por medio de un trino, Carla Giraldo lanzó pulla a Liss Pereira por haberla “remedado” durante un reto en MasterChef. ¿No se soportan?

Definitivamente es un hecho que la controvertida actriz paisa y la reconocida comediante no se llevan para nada bien, pues luego de que durante una prueba Giraldo le hiciera duros reclamos a la cucuteña supuestamente por “haber hecho trampa” (en los que incluso abusivamente llegó a nombrar a su hijo), la relación entre ambas se quebró.

Desde entonces los roces entre las famosas son constantes, en su mayoría provocados por los ataques y malos comentarios de la misma actriz, a tal punto que en una oportunidad la comediante aseguró que si por algo debía recibir un premio es por no “haberle dado un puño en la jet*”.

Vibra también con…

 

Carla Giraldo lanzó pulla a Liss Pereira por haberla “remedado”

Aunque en el transcurso del programa y en los últimos episodios parecía que la enemistad entre las famosas había disminuido (pues en una ocasión llegaron a trabajar juntas), en el capítulo del pasado sábado 11 de septiembre ocurrió un nuevo episodio que generó toda una avalancha de reacciones y comentarios, algunos hechos por sus propias protagonistas. ¿Qué ocurrió?

Pues durante una prueba, luego de conocer los platillos que le habían sido asignados a cada participante, en los cuales debía destacar el queso, la cucuteña le preguntó a algunos de sus compañeros, específicamente a Gregorio Pernía, a Frank y a Diego Camargo cómo proceder con su preparación pues debía hacer una lasaña en sartén.

Este normalmente es un platillo que se prepara en horno, por lo cual el procedimiento en estufa hacía dudar a Pereira, por lo que consultó con sus amigos. Sin embargo, en medio delos tips que recibía de algunos de ellos, Giraldo decidió realizar sus aportes muy a su estilo, diciéndole que utilizara el “sentido común”.

Aunque en su momento Liss no expresó mayor discordia, en entrevista individual aseguró que esta es una escena bastante repetitiva, ya que según ella muchas veces acude a sus compañeros para alguna receta y en eso siempre interviene la actriz contradiciendo y aparentemente “desacreditando” los conocimientos de los demás.

La respuesta de Carla Giraldo

Como ya es sabido, los famosos no tienen previo conocimiento de lo dicho por sus compañeros o demás escenas grabadas hasta que estas salen al aire, por lo cual el malestar de la cucuteña y su pequeña imitación de la paisa no pasaron desapercibidos.

Cientos de internautas comentaron al respecto hallándole la razón a Liss, pero la cosa no se quedó así. Ante la particular escena Carla decidió manifestarse por medio de un trino en el que se alegró que que su compañera todo el tiempo estuviera “pendiente de ella”.

“Jajajaja amo . Cuando me imita y lo hace tan Perfecto, es justo donde me muestra su admiración y todo el tiempo Y energía que invertía en mi. GRACIAS Liss por darme la importancia q me merezco . Muy buena imitando. por q de resto no nos reíamos tanto.”

Esto desató aun mayor polémica entre los tuiteros, quienes defendieron a la comediante y expresaron que desde que inició el programa Liss jamás ha llegado a referirse a ella.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button