Famosos

Carla Giraldo se bajó la cremallera del vestido y se volteó

¡Se volteó en vestidito apretado y negro! Y después. Carla Giraldo se bajó la cremallera y dejó al descubierto su sensual espalda.

Carla Evelyn Giraldo Quintero es una de las actrices más deseadas de la televisión colombiana, pues es dueña de una sensualidad arrolladora, a la cual le saca provecho en sus redes sociales.

Y es que desde sus inicios, cuando desató polémica a nivel nacional por su papel de actriz infantil en la telenovela Me llaman Lolita, ella siempre se ha mostrado como una mujer con una personalidad atrevida.

Vibra también con…

 

Carla Giraldo se bajó la cremallera así…

La paisa compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con un vestido negro ceñido al cuerpo, pero se voltea y se baja la cremallera.

Foto de Carla Giraldo

De inmediato sus fans estallaron en halagos; mira algunos de los comentarios…

“Muy hermosa”

“Divina mujer”

“Hermosa mi Lolita”

“Mi amor”

Le escribieron algunos de sus seguidores

No es la primera vez que “Lolita” deja a sus seguidores con la boca abierta. Cada cierto tiempo comparte imágenes muy subidas de tono, algunas de las cuales rozan la censura.

View this post on Instagram

Hace Calor … hace calor ….

A post shared by Carla Giraldo (@carlagiraldo) on

Además, a última vez que vimos a Carla en la televisión colombiana fue con su papel de Janeth en la Las muñecas de la mafia 2, una producción del Canal Caracol.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close