Famosos

Carlos Calero de vuelta a “Día a Día”, ¿quién se va del programa?

La noticia la dieron a conocer en el programa “La Red” del Canal Caracol, donde aseguraron que Carlos Calero volvía a “Día a Día”.

Para nadie es un secreto que el programa “Día a Día” además de tener gran acogida en los hogares colombianos, lleva una larga trayectoria en el Canal Caracol. Su primera emisión fue en el año 2001 y desde entonces por el set han pasado varios talentos del mundo de la farándula.

View this post on Instagram

Al aire en @losetodocol @canal1col

A post shared by Carlos A Calero. (@carloscalero29) on

Sin embargo, desde hace unos años en el programa están como presentadoras fijas Carolina Cruz, Catalina Gómez y Carolina Soto. Pero para sorpresa de más de uno, durante uno de los recientes capítulos del programa “La Red” anunciaron que quien volvía a las mañanas del canal Caracol era Carlos Calero.

Aunque en un principio muchos creyeron que Calero llegaría a reemplazar a alguna de las tres presentadoras. En el programa de farándula aseguraron que no era esa la situación, sino todo lo contrario. Por la gran acogida que tuvo el presentador en “Yo me llamo” quisieron que después de 15 años volviera al magacín para acompañar a Carolina, Catalina y Carolina Soto.

¿Qué tal la sorpresa que tenía Carlos Calero a sus seguidores sobre su regreso a “Día a Día”?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close