Carlos Vives compartió un TBT y encantó a sus fans que, ¡solo quieren verlo sonreír! | Vibra
Famosos

Carlos Vives compartió un TBT y encantó a sus fans que, ¡solo quieren verlo sonreír!

Carlos Vives publicó una foto de TBT a través de su cuenta oficial de Instagram y enamoró a sus fans con una sonrisa espontánea.

Desde la época de la novela Gallito Ramírez, pasando por su boom musical en Clásicos de la Provincia y llegando a su renacer profesional de los últimos años, Vives conserva un lugar en el corazón de sus seguidores gracias a su jovialidad, talento y guapura, pues continúa siendo, para muchas, uno de los más “churros” de la farándula nacional.

Carlos Vives compartió un TBT y encantó a sus fans, ¡solo quieren verlo sonreír!

Carlos Vives y Bacilos regrabaron Caraluna y días después de este esperado lanzamiento, el samario decidió regresar a sus años de juventud mediante una fotografía que encantó a sus millones de fanáticas en el planeta… Y lo hizo solo con la sonrisa que lo caracteriza.

Carlos Vives publica un TBT y sus fans ahora solo quieren verlo sonreír

Es bien sabido que Vives, goza del amor de millones de nosotras desde que era el esposo de “La niña Mencha”. Pues bien, una imagen que publicó en sus redes sociales con el mensaje “Quiero verte sonreir, quiero darte mi canción…🎶 Sigan ustedes la letra” y en la que sonríe de manera desparpajada, fue el motivo para que sus fans se enloquecieran de amor y recordaran los años dorados del cantante.

Carlos Vives compartió un TBT y encantó a sus fans, ¡solo quieren verlo sonreír!

La lluvia de comentarios que ponderaron su belleza, le declararon su amor y bueno, los que complementaronn la canción, estuvieron a la orden del día pues para muchos de sus seguidores pareciera que a Carlos no le pasaran los años:

“Quiero una tarde de abril, quiero regalarte el sol… te amo que seria de mi vida sin tu música, no supirara de amor, no sintiera frío, calor en fin te amo y gracias”

“Eche y a tí cuando te van a pasar los años? Ese es el pescao de Gaira.”

“BOLLOOOO🔥”

“😍😍😍😍😍 esa sonrisa 😍😍😍”

“Jajajajajja cuando eras un niño😂”

¿Crees que a Carlos Vives no le pasan los años y sigue siendo uno de los hombres más guapos del país? Déjanos tu opinón en un comentario en este post y no olvides compartir los contenidos de Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button