ActualidadFamosos

Margarita Rosa de Francisco respondió piropos de Carlos Vives

“Me volví a tragar”: Margarita Rosa de Francisco respondió piropos de Carlos Vives. ¡Sus trinos han causado furor en redes!

La Mencha ha sido tendencia en los últimos días, pues recientemente se quejó de que le estaban robando su primer beso lésbico en tv, el cual protagonizó junto a Amparo Grisales en 1988.

Margarita Rosa de Francisco respondió piropos de Carlos Vives

La reconocida actriz y columnista aprovechó la mañana del lunes festivo para compartir con sus seguidores lo encantada que estaba de escuchar el nuevo trabajo discográfico del cantante Carlos Vives.

El álbum titulado Cumbiana fue motivo de elogios por parte de Margarita Rosa, quien manifestó con admiración que el talento de Vives “es una cosa exuberante”.

Tweet en el que Margarita Rosa de Francisco halaga a Carlos Vives por su nuevo álbum.

Ante los halagos de su ex pareja, el cantante respondió de forma muy romántica. Allí afirmó que era imposible no amar la vida, pues “le había dado la oportunidad de vivir un rato junto a ella”.

Carlos Vives responde ante los halagos de Margarita Rosa de Francisco afirmando que su mirada es exuberante.

Finalmente, luego de la hermosa demostración de afecto del cantante, la actriz contestó de una forma bastante inesperada. Con una pequeña broma hizo referencia a la relación que ambos tuvieron hace más de 30 años, asegurando que “se había vuelto a tragar”.

La actriz respondió finalmente a los halagos de Carlos Vives afirmando que había vuelto a "tragarse de él".

Y a ti, ¿qué tal te parece la relación que tiene hoy en día la ex pareja? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button