ActualidadFamosos

Carmen Villalobos encendió las redes con sensual vestido transparente

La reconocida actriz Carmen Villalobos encendió las redes con sensual vestido transparente. ¡Dejó muy poco a la imaginación!

La barranquillera se ha convertido en una de las actrices más afamadas, no solo en Colombia sino también en diferentes países de Latinoamérica en donde se dio a conocer por su papel de Catalina en la exitosa novela Sin senos no hay paraíso.

Carmen Villalobos encendió las redes con sensual vestido transparente

Sin duda su increíble belleza ha cautivado los corazones de miles de internautas que a diario comentan sus publicaciones en redes sociales; sin embargo, recientemente compartió una serie de fotografías que dejaron a muchos con la boca abierta… ¡Y no es para menos!

Pues en ellas aparece la actriz luciendo un sensual vestido blanco con transparencias el cual dejó al descubierto su despampanante figura. Según el mensaje con el que acompañó la publicación, estas imágenes pertenecerían a una sesión de fotos que realizó hace algún tiempo.

Por supuesto las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar, pues muchos la halagaron por su atuendo y su maravillosa figura.

Y a ti, ¿qué tal te parecen las imágenes de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: diariocorreo.pe

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close