Famosos

Carmen Villalobos haciendo twerking nos hizo reír

A la barranquillera no le ha quedado grande ningún papel de telenovela y en las redes sociales se le mide a todo, esta vez te mostramos a Carmen Villalobos haciendo twerking.

La esposa del papacito y también actor Sebastián Caicedo es muy popular en su cuenta de Instagram, en donde constantemente comparte videos de retos o bromas muy divertidas.

Además, la sensual barranquillera ya ha demostrado que para bailar es buena, como la vez que bailó champeta y dejó ver su tonificado cuerpo.

Incluso, hace poco se atrevió a bailar como buena costeña una cumbia que grabó el cantante de música popular Jessi Uribe llamada “Amor de amante”.

View this post on Instagram

#CarmenVillalobos baila #amordeamante nueva canción de #JessiUribe

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Pues Carmen esta vez se le midió a seguir un paso de twerking “aparentemente sencillo” de los que vemos frecuentemente en las redes sociales, pero el resultado no fue el mejor.

Twerk Waving GIF - Find & Share on GIPHY

Todo sucedió porque uno de sus seguidores en Instagram le preguntó si ella sería capaz de realizar este tipo de baile y ella le contestó con este curioso video.

Carmen Villalobos haciendo twerking nos hizo reír

A manera de meme, Carmen dividió su pantalla para mostrar la expectativa del baile y de como lo hace ella en realidad, dejando claro que ella “no puede perrear”.

Como era de esperar sus seguidores y quienes han visto el video como nosotros no hemos dejado de reír, porque, aunque no lo creas “nos todos los bailes son fáciles para nosotras”.

Cuéntanos cuál es el baile con el que definitivamente dices “no puedo”, deja tu opinión en los comentarios.

Con información de Publimetro

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close