Famosos

Carmen Villalobos opinó sobre las fotos privadas de Sebastián Caicedo

Con palabras frías y distantes, Carmen Villalobos opinó sobre las fotos privadas de Sebastián Caicedo que supuestamente circulan en internet.

Desde que a mediados de este año, Carmen Villalobos confirmó su separación de Sebastián Caicedo, la expareja de famosos no ha dejado de estar bajo la mira del ojo público. Esto debido a que se sabe muy poco sobre los motivos por los que decidieron terminar su romance.

Y en los últimos meses se ha desatado una polémica porque aparentemente se filtraron unas fotografías y videos íntimos del actor junto a una desconocida que supuestamente confirmarían que Caicedo le fue infiel a Carmen.

Carmen Villalobos opinó sobre las fotos privadas de Sebastián Caicedo; sus palabras fueron frías y distantes

Aunque la barranquillera aclaró que no daría ninguna declaración sobre su ruptura con Sebastián Caicedo, unos periodistas la abordaron durante un evento y le preguntaron qué pesaba del escándalo en el que está envuelto su ex.

Y su respuesta sorprendió a más de uno, pues Carmen Villalobos fue muy cortante y aseveró que esos cuestionamientos debían hacérselos directamente al actor. Además, resaltó que está de acuerdo con la ley mexicana que sanciona a las personas que comparten contenido íntimo en internet.

“Ay no, eso pregúntenselo a él. Me parece muy bien para las personas que lo hacen que exista un castigo”.

Aseguró Carmen Villalobos.

Para muchos las palabras de la actriz demostraron que ya pasó completamente la página de su fallida relación con Sebastián Caicedo, pues durante la entrevista ella misma catalogó su situación sentimental con la famosa frase: “soltera pero nunca sola”.

Y tú, ¿qué opinas de las declaraciones de Carmen Villalobos? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button