Famosos

Carmen Villalobos presume su bronceado

La actriz Carmen Villalobos compartió una foto presumiendo su espectacular bronceado, ¡y sus seguidores perdieron la cabeza! Mira…

En la actualidad, un buen bronceado es indicio de belleza y salud, aunque no siempre fue así; a principios del siglo pasado la piel blanca era vista con muy buenos ojos, como símbolo de elegancia y estatus social alto, por eso las mujeres literalmente se mantenían todo el tiempo bajo sombra. Fue a mediados del siglo XX cuando las cosas cambiaron, ya que los médicos descubrieron que el sol cumplía un importante papel en la salud, por lo que recetaron a sus pacientes asolearse y… ¡Tarán! ¡Se puso de moda el bronceado!

Si ya estás planeando tus vacaciones y tu destino es la playa o tierra caliente te recomendamos preparar tu piel para…

Posted by Beauty on Monday, November 13, 2017

Y como salud y belleza siempre van de la mano, hoy por hoy una persona demasiado blanca leche es vista como poco agraciada o menos atractiva comparada con una que tenga la piel bronceada y dorada por el sol.

Por esto es que los seguidores de Carmen Villalobos perdieron la cabeza cuando ella se levantó la tanga para emparejar su bronceado, mira…

View this post on Instagram

Yo emparejando el bronceado y zasssss el paparaziiiiii de sebastian que toma la Foto @jusecalo ???????!!! Pasen un lindo domingo mi gente bella?

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

vibra también con: Carmen Villalobos muestra cómo mantiene su cuerpazo

Y tú, ¿prefieres un buen bronceado o que tu piel se vea blanca o de su color natural? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!, a tus amigas les encantará ver esta foto HOT de Carmen.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button