Carmen Villalobos reveló que le gusta verse "más rellenita" — Vibra
ActualidadFamosos

Carmen Villalobos reveló que le gusta verse “más rellenita”

Con toda la seguridad, la autoestima y la actitud, Carmen Villalobos reveló que le gusta verse “más rellenita” de lo que actualmente está. ¡OMG!

Sin lugar a dudas, una de las famosas que más causa alboroto en redes sociales con sus deslumbrantes publicaciones es la bellísima actriz colombiana Carmen Villalobos, pues en cada oportunidad logra robarse no sólo el aliento y sino los elogios de los más de 17 millones de seguidores que acumula en plataformas como Instagram.

Así sucedió recientemente con una ardiente publicación que hizo desde las paradisiacas playas de Cancún (en donde se encuentra celebrando su segundo aniversario con su esposo Sebastián Caicedo), pues desde aquel lugar posó para una postal en la que, junto a una palmera y luciendo un revelador bikini negro con un sombrero, dejó al descubierto todos los detalles de su envidiable figura.

Para muchos, la suya es considerada una figura perfecta, sin embargo, aunque cueste creerlo, para ella no lo es tanto. ¿Cómo así?

Con toda seguridad sobre su cuerpo, Carmen Villalobos reveló que le gusta verse “más rellenita”

Según reveló por medio de cortos clips en sus redes, la actriz habría llevado su vestido de novia, (con el que posó en varias fotografías junto a su esposo) con el fin de recrearlas y guardar el bello recuerdo, pero sorpresivamente al medírselo se dio cuenta que no le quedaba, pues de diversas formas intentó ponérselo pero “no cerraba”.

“Ayer me volví a poner el vestido, por abajo no me subió de las caderas y por arriba no me cerró la espalda.”

Según medios internacionales, muy probablemente su peso habría aumentado cerca de 13 libras más, pero esto parece no importarle en lo más mínimo, pues incluso expresó que aunque no es masa corporal, se ve muy bien frente al espejo. ¡Y nadie la contradice!

“Desafortunadamente no es un peso que tú digas: ‘¡Ay! ¡Cómo gané masa muscular!’. No, es pura grasa. Pero igual me gusto porque me veo al espejo y me veo más rellenita y digo: ‘¡Qué linda!'”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button