ActualidadFamosos

Carmen Villalobos reveló su pequeño tatuaje con sensual baile

¡Nadie nunca lo había visto! Carmen Villalobos reveló su pequeño tatuaje al ritmo de reguetón.

La bella actriz, reconocida por su papel de “Catalina” en la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso, día a día conquista a sus seguidores con las espectaculares fotografías que publica en sus redes.

Carmen Villalobos reveló su pequeño tatuaje con sensual baile

La barranquillera sabe muy bien como combinar elegancia y sensualidad, pues en cada posteo luce absolutamente despampanante; sin embargo, en los últimos días la actriz publicó un video que dejó bastante sorprendidos a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram.

Pues en él aparece bailando al ritmo de Tattoo,  la famosa canción de Camilo y Rauw Alejandro, con la que aprovechó para mostrar el pequeño tatuaje que llevaba escondido detrás de la oreja.

Por supuesto los internautas no dudaron en comentar la publicación, pues muchos manifestaron que de cualquier forma, con o sin tatuajes, la actriz sigue siendo hermosa.

“Nonono pero que es esta belleza 😍😍❤”, “Tu tatuajito secreto es tan topppp! 😍❣️”, “Que mujer tan hermosa💖💖💖”, “Hermosa mi carmen! Tu actitud es única💕🙌🏻”, “Bella por donde se le mire”.

Y a ti, ¿qué tal te parece el video de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: laopinion.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button