Caro Cruz habló de su distanciamiento con Lincoln Palomeque — Vibra
ActualidadFamosos

Caro Cruz habló de su distanciamiento con Lincoln Palomeque

“Búsquenlo en redes”: Caro Cruz habló de su distanciamiento con Lincoln Palomeque y aclaró varios rumores.

Desde hace varias semanas tanto la presentadora como el actor han sido blanco de todo tipo de comentarios debido al visible distanciamiento que ha habido entre los dos, pues según sus seguidores anteriormente compartían con mucha frecuencia fotografías y videos en los que se les veía muy felices compartiendo en familia, mientras que ahora se ve a cada uno por su lado, lo cual sugiere una “separación”.

En reiteradas ocasiones internautas han cuestionado principalmente a la modelo por el supuesto “declive” de su relación, exigiendo explicaciones por lo que podría estar pasando en la relación, algo que en definitiva ya está colmando su paciencia, pues en varias oportunidades ha asegurado que todo está en orden y que todo se debe al trabajo del actor, quien se encuentra trabajando en una producción fuera del país. ¡Pero esto no ha sido suficiente para los fans!

Caro Cruz habló de su distanciamiento con Lincoln Palomeque

Por esta razón durante una entrevista para el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, además de hablar de algunos detalles de su vida como la salud de su pequeño hijo Salvador, decidió aclarar nuevamente lo que en realidad ocurre en su matrimonio. Allí dijo:

“Ha sido un tiempo difícil, muy difícil para él porque él ha estado grabando todo el tiempo. Pasan 12 días, 5 días, 9 días que no nos vemos y pues no ha sido sencillo para él porque todo el embarazo de Mati y todo su nacimiento se lo pudo gozar, con Salva ha sido más difícil porque gracias a Dios está trabajando, se le juntaron dos producciones. Hubiéramos querido compartir muchas cosas en familia pero hay que aprovechar las oportunidades, hay que aprovechar las bendiciones y más si son laborales. Afortunadamente están las comunicaciones por el teléfono, se puede uno llamar todo el día, verse por video llamada y están las cámaras. Eso ha facilitado las cosas.”

Incluso le hizo una invitación a quienes constantemente le preguntan por él a que vayan y lo busquen directamente en sus redes.

La gente me dice: ‘¿Dónde está Lincoln?’. Y yo les digo: ‘vayan y lo siguen en las redes sociales que Lincoln monta todo lo que hace durante el día en las redes sociales

Aquí sus declaraciones:

Y tú, ¿qué opinas sobre las declaraciones de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y comparte esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button