Mensajes por los que dicen que Lincoln Palomeque y Carolina Cruz ya no están juntos — Vibra
Famosos

Mensajes por los que dicen que Lincoln Palomeque y Carolina Cruz ya no están juntos

Los rumores del fin de la relación entre Lincoln Palomeque y Carolina Cruz cada vez toman más fuerza, eso dicen varios de sus seguidores por unos mensajes en redes sociales.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz se han destacado a lo largo de sus trayectorias por sus logros laborales, su excelente estabilidad, pocos escándalos y el manejo de su vida privada. Sin embargo, en esta oportunidad ambos se encuentran en la mira de sus seguidores por una posible ruptura y fin de su relación.

¿Qué está pasando con Lincoln Palomeque y Carolina Cruz?

Aunque Carolina y Lincoln tienen dos hijos frutos de su amor, Salvador y Matías, los rumores sobre su separación han ganado fuerza en los últimos meses. Todo por culpa de unos mensajes que han intercambiado en redes sociales donde han dado mucho de qué pensar a sus seguidores que no les pierden la pista.

Foto de Carolina Cuz en su cumpleaños junto a sus hijos

Primero fue Lincoln con un mensaje de cumpleaños para la presentadora en donde escribió “Una fortuna para los que te conocemos, por ser esa mujer tan especial, llena de amor, alegría, un ejemplo, Dios te bendiga siempre”. De inmediato, los seguidores de la pareja comenzaron a hacer comentarios asegurando que a ese mensaje le hacía falta mucho amor “Uff que mensaje tan simple”, “Y bien largo.. q frialdad…” y “Faltó el TE AMO”, ”Mensaje de amigos”.

Foto del mensaje de Carolina Cruz

Sin embargo, esto no ha sido lo único que llamó la atención de varias personas, pues en días pasados a Carolina le preguntaron si se había separado y ella respondió “La gente saca unas conclusiones jajaja no me he separado porque no me he casado jajaja”. Lo que inmediatamente volvió a generar todo tipo de comentarios, aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la situación.

Foto del mensaje de Lincoln Palomeque

Y tú, ¿crees que la relación de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz llegó a su final? Déjanos un comentario en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button