ActualidadFamosos

Caro Cruz mostró cuánto ha crecido su pancita en portada de revista

¡Qué hermosa se ve! Caro Cruz mostró cuánto ha crecido su pancita en portada de revista.

Recientemente la modelo y presentadora del programa Día a Día dio a conocer que, por medio de una fertilización invitro se convertirá en madre por segunda vez.

Caro Cruzy su hijo, mostrando su embarazo.

Caro Cruz mostró cuánto ha crecido su pancita en portada de revista

Desde entonces son pocas las veces en las que ha mostrado el avance de su embarazo; sin embargo, recientemente publicó una fotografía con la que enamoró a miles de seguidores.

Pues en ella aparece posando para la Revista Aló luciendo un delicado vestido blanco transparente y un top, con lo cual dejó ver lo mucho que ha crecido su hijo en el vientre.

Por supuesto, los comentarios de sus admiradores no se hicieron esperar, pues muchos la compararon con un ángel.

“Que mamá tan linda ♥️”, “Tan lindos 😍”, “Demasiado divina! 💗”, “Ayyyyyy noooo me mueroooooooo es una Bendición!!!👏🏻👏🏻👏🏻 Felicidades mi Caro hermosaaaa!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️❤️❤️”, “Eres un ángel! Hermosa”, “Estás perfecta 😍😍😍😍”.

Además de la despampanante fotografía, la caleña compartió varias historias a través de su Instagram en las que mostró el detrás de cámaras de su sesión de fotos.

Y a ti, ¿qué tal te parece la fotografía de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close