ActualidadFamosos

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque posaron completamente al natural

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque posaron completamente al natural y la imagen causó furor en redes.

En días pasados la bella presentadora de Día a Día habló de las cirugías estéticas a las que se ha sometido incluso antes de participar en el Reinado Nacional de la Belleza.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque posaron completamente al natural

Hace pocos días y con motivo de la celebración del Día del Padre, la presentadora publicó a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía que se ha convertido en la sensación.

View this post on Instagram

• ᐯ I ᗪ ᗩ 👨‍👩‍👦🙏🏼🌅

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Pues en ella aparece al lado de su esposo, el actor Lincoln Palomeque posando total y completamente al natural, algo que sin duda, llamó la atención de miles de internautas.

La imagen estuvo acompañada del siguiente mensaje:

Esta foto debe Tener unos 8 años, cuando no existían los filtros y las redes sociales no consumían nuestras vidas, así nos hemos amado…sin filtros @lincpal Feliz Día al papá más papasito del universo ❤️

Por supuesto los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar, pues muchos allí manifestaron que con o sin maquillaje la modelo sigue luciendo radiante cómo siempre.

“Pues te ves tan bella !!!!me encanta esta foto... “Con o sin maquillaje, cómo quieras te ves hermosa!”, “Belloooos”, “Para que filtro si eres divina ❤️”, “Divinos tal para cual ❤️”, “Al natural es lo mejor”, “Tanta belleza junta😍😍”

Y a ti, ¿qué tal te parece la fotografía de la presentadora y su esposo? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close