Caro Cruz se tatuó conmovedora frase que la ayudó durante el duro proceso de su bebé
ActualidadFamosos

Caro Cruz se tatuó conmovedora frase que la ayudó durante el duro proceso de su bebé

Además de la fecha de nacimiento de Salvador, Caro Cruz se tatuó conmovedora frase que la ayudó durante el duro proceso de su bebé.

Para nadie es un secreto que durante el último año la bella modelo y presentadora del programa Día a Día ha tenido que enfrentar momentos llenos de mucha dificultad junto a su segundo hijo Salvador por cuenta de la delicada condición de salud con la que nació.

Y es que aunque según declaraciones de la caleña, el pequeño afortunadamente no presentó hidrocefalia (liquido en el cerebro), si hay agua en su cabecita, la cual no ha afectado su capacidad neuronal pero le ha generado otros problemas, entre ellos motrices, que lo han llevado a permanecer bajo observación médica y constante terapia.

La lucha ha sido incansable, sin embargo, actualmente Salvador se encuentra mucho mejor, por lo que la presentadora ha decidido no sólo hablar del duro proceso sino además crear una fundación que ayude a pequeños que enfrentan su misma condición y no tienen los medios para recibir la atención necesaria.

Caro Cruz se tatuó conmovedora frase que la ayudó durante el duro proceso de su bebé y recibió elogios

Además, como una forma de simbolizar este proceso y la fe inquebrantable que ha tenido, recientemente decidió plasmar en su piel una bella frase que según ella, la acompañó durante los momentos más difíciles de la enfermedad de su pequeño, la cual dice: “Que mis miedos no sean más fuertes que mi fe”.

Así lo dejó ver en un corto reel que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde mostró la zona en la que se lo hizo ( la parte lateral derecha de sus caderas y glúteos) y el otro tatuaje que lo acompañó, la fecha de nacimiento de Salvador.

Como era de esperarse, el corto clip ya cuenta con más de 1.3 millones de reproducciones, 58 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que además de elogiar su tatuaje, cientos de seguidores la felicitaron por su admirable fortaleza.

“No soy de muchos tatuajes pero este está 😍. Que Dios te siga llenando de bendiciones al lado de tus hermosos hijos 🙏🏼❤️”, “Eres un ejemplo de mujer y de mamá Dios te siga fortaleciendo y llenandote de bendiciones junto a tus preciosos hijos”, “Me encanta esa frase 🙌😍”, “Hermosa caro como siempre dejando enseñanzas hasta con tu tatuaje”.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button