Background

Carolina Cruz bajó 6 kilos, ¿cuál será su dieta?

La presentadora Carolina Cruz reveló en su cuenta de Instagram que bajó 6 kilos con una dieta que también está siguiendo Carlos Calero.

Carolina Cruz bajó 6 kilos y reveló su dieta

Recientemente, vimos en las redes sociales a Carolina Cruz lucir su increíble figura al lado de su nuevo novio, mientras daban un paseo por San Andrés.

En sus historias de Instagram, Carolina Cruz le dio respuesta a los seguidores que le preguntaron sobre la dieta que está haciendo con Victoria Escalante. Ella confesó que su compañero Carlos Calero también la hace; sin embargo, no es la misma porque todos los cuerpos no son iguales.

Yo sería muy irresponsable si yo les pongo por acá mi dieta exacta, les mando una foto o les mando una copia, porque, pues cada cuerpo tiene una necesidad completamente distinta…

También contó a sus más de siete millones de seguidores las razones que tuvo para bajar de peso y es algo que es muy común que pasa entre las mujeres que son mamás.

Yo lo quería hacer porque sentía que estaba alimentándome muy mal, que estaba comiendo muchas ‘chucherías’, y eso nos pasa a las mamás que tenemos hijos pequeñitos y sentía que necesitaba también darle ejemplo a mis hijos y empezar una buena alimentación acá en la casa…

Finalmente, Carolina Cruz puntualizó que bajó 6 kilos, todavía le falta bajar 2 kilos más de grasa, además compartió el dato de Victoria para que sus seguidores agenden la cita con ella.

¿Te ha pasado lo mismo que a Carolina Cruz cuando se refiere a que sin querer como muchas ‘chucherías’? Cuéntanos si has intentado hacer dietas para bajar de peso y si te han funcionado o no.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No