Famosos

Carolina Cruz confesó que se acompleja por un detalle de su rostro

En redes sociales, Carolina Cruz confesó que se acompleja por unas manchas que tiene en su rostro y que por eso trata de ocultarlas con maquillaje.

Una de las cosas que más caracteriza a Carolina Cruz es su capacidad de compartir con sus seguidores, pues constantemente dialoga con ellos a través de sus redes sociales y no teme hablar abiertamente sobre su vida privada.

De hecho, en los últimos meses la presentadora dio mucho de qué hablar porque reveló que aunque su relación con Lincoln Palomeque no funcionó, aún cree en el amor y le gustaría volver a enamorarse. ¡Sí señoras!

Ahora, nuevamente ha sorprendido a sus fans y esta vez fue porque confesó que como muchas personas ella también tiene algunas inseguridades.

Carolina Cruz confesó que se acompleja por unas manchas en su rostro que no se le quitan con nada

En una historia de Instagram, Carolina Cruz compartió una foto de su rostro sin maquillaje y le reveló a sus seguidores que durante años ha sufrido de rosácea, una afección que provoca manchas o enrojecimiento en la piel.

En el pasado, la presentadora detalló que ha tratado de eliminar de su rostro las manchas que le han salido por esta patología, pero no lo ha conseguido. Y por ello, constantemente trata de camuflarlas cuando está en público.

Además, ha asegurado que ese es el único detalle que la acompleja, pues las arrugas que salen por el paso de los años es un tema que poco le preocupa, por lo que tener su piel libre de manchas sería todo un sueño para ella.

“Creo que es por lo único que me acomplejo y uso filtros para disimularlas. Las arrugas o el paso de los años es lo que menos me importa, pero tener una piel sin manchas sería un sueño. Me he hecho de todo, y aunque mejoran, no se han ido del todo.

Aseguró Carolina Cruz en sus redes sociales.

Sin embargo, tras sus declaraciones muchos de sus seguidores han resaltado la belleza de Carolina y afirman que su rostro luce muy bien al natural.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button