Famosos

A Carolina Cruz en Instagram le dicen que “le lucen las canas”

La presentadora Carolina Cruz en Instagram compartió una fotografía y se fijaron en un detalle de su cabellera que incomoda a muchas mujeres.

A nadie le gusta que le señalen características físicas socialmente polémicas, y mucho menos si se trata de procesos naturales y biológicos que no están en nuestras manos, como por ejemplo las señales de la edad, las canas, etc.

Aunque muchas mujeres se siente muy cómodas luciendo sus canas y deciden no tinturárselas, otras prefieren disimularlas y en ambos casos se trata de una decisión personal, completamente respetable y, sobre todo, ¡algo privado!

Vibra también con…

 

Critican aspecto de Carolina Cruz en Instagram por esta foto

Ahora, a la presentadora de Día a Día prácticamente la “boletearon” en redes sociales por cuenta de una fotografía en la que ella sale perfectamente maquillada y peinada, ¡como toda una reina!

Foto de Caro Cruz con canas

Sin embargo, un seguidor se fijó en un detalle y es que en el retrato se le notan ligeramente sus raíces, en las que se ven cabellos plateados, aunque la verdad hay que hacer demasiado zoom para verlas. Mira lo que comentó…

Comentario en Instagram sobre canas de caro Cruz

Y es que a ella, como a millones de mujeres y hombres en el mundo, le aparecieron algunas canas, algo que es completamente normal y que no siempre está relacionado con la edad, pues ha habido casos de personas que a los 15 años tienen el pelo completamente blanco.

Recordemos que la caleña no tiene ningún problema en hablar abiertamente de su aspecto físico, como la vez que mostró sus piernas y explicó por qué tenía celulitis en los muslos.

¿Qué opinas de las canas de Carolina Cruz? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button