Carolina Cruz habló de cuando "le fue infiel" a Lincoln Palomeque | Vibra
Famosos

Carolina Cruz habló de cuando “le fue infiel” a Lincoln Palomeque

Una vez más, Carolina Cruz recordó que nunca existió un triangulo amoroso entre Lincoln Palomeque, Daniel Arenas y ella, pues todo se trataba de falsos rumores.

La presentadora es una de esas famosas que siempre se ve envuelta en diferentes noticias, sean o no sean ciertas. Sin embargo, en una reciente entrevista Carolina decidió aclarar una vez más los rumores que señalaban que mientras mantenía una relación con Lincoln Palomeque, también estaba saliendo con el actor Daniel Arenas.

¿Qué fue lo que pasó entre Carolina Cruz, Lincoln Palomeque y Daniel Arenas?

La relación que mantuvo Carolina con Daniel fue bastante mediatica, pues los periodistas siempre querían saber todo lo que ocurría con la pareja. Sin embargo, terminó en el año 2008 y fue en ese momento que sus vidas tomaron rumbos diferentes.

Carolina poco tiempo después comenzó a salir con Lincoln y actualmente son una de las parejas de la farándula colombiana más estables. Pero no fue siempre así, pues en el año 2015 la presentadora se vio envuelta en un rumor que la involucraba en un triángulo amoroso con Daniel y por eso la acusaban de haberle sido infiel a Lincoln luego de siete años de noviazgo.

Por esa razón, la exreina de belleza aclaró que nunca le había puesto “los cachos” a Lincoln y que el encuentro con Daniel se había dado en un concierto de Carlos Vives. Además, aseguró que había sido una salida en plan de amigos, pero nunca de una posible reconciliación.

Y tú, ¿qué piensas de las declaraciones sobre infidelidad que dio Carolina Cruz y que involucraban a Lincoln Palomeque y Daniel Arenas? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button