Carolina Cruz aclaró si su salida de RCN fue por culpa de Laura Acuña
ActualidadFamosos

Carolina Cruz aclaró si su salida de RCN fue por culpa de Laura Acuña

¡Al parecer fue por motivos completamente diferentes! Carolina Cruz aclaró si su salida de RCN fue por culpa de Laura Acuña.

Desde que la reconocida modelo y presentadora caleña decidió abandonar el set de Muy Buenos días, fanáticos y haters generaron toda una ola de especulaciones y comentarios al respecto.

En su momento se habló de posibles rivalidades e incluso graves peleas con su compañera, Laura Acuña, pero nunca se había referido al tema… ¡Hasta ahora!

En este video, Carolina Cruz aclaró si su salida de RCN fue por culpa de Laura Acuña

Pues recientemente durante una entrevista de Instagram Live con Juan Diego Alvira, en su espacio ‘En la mira con Alvira’, además de charlar sobre varios detalles de su vida, la ex reina de belleza decidió romper su silencio y finalmente referirse a las insólitas especulaciones.

Allí aclaró que nunca llegó a tener el más mínimo percance con su colega, pues aseguró que fueron muy buenas compañeras pero que su relación no trascendió de los estudios de grabación.

“Siempre se ha tejido como un tema de chismes y de un lleva y trae alrededor de eso. Laura y yo nunca tuvimos un problema, nunca tuvimos un inconveniente, jamás tuvimos un sí, jamás tuvimos un no, nunca una pelea, nunca un encontrón; ¡nada! Fuimos muy buenas compañeras de trabajo, lo que pasa es que no somos amigas.”

Cruz manifestó que estos rumores se pudieron haber generado debido a que no era tan cercana con la bumanguesa como si lo fue con sus otras compañeras.

Hay personas con las que empiezas a trabajar y generas una amistad y hay otras que son compañeras de trabajo y ya. Entonces, creo que la gente al ver que nosotras no éramos amigas, como soy yo con Andrea Serna y con Yaneth Waldman, empezó a pensar que lo que había era una rivalidad, un odio, una rabia, y entre nosotras jamás pasó nada. (…) El televidente se hace unas películas y creo que eso también es la magia de la televisión, que la gente se encariña tanto con ciertos personajes que se monta como en una novela

Posteriormente habló de las razones reales que la llevaron a abandonar RCN, pues allí confesó que en ese momento quería comenzar a buscar nuevos horizontes.

“Yo no me fui de RCN por culpa de ella, como mucha gente lo dijo. Yo me fui de Muy buenos días porque ya quería hacer otra cosa, yo me fui de RCN porque quería buscar otra cosa.”

Sus declaraciones se pueden escuchar en el siguiente video a partir del minuto 1:50.

Y a ti, ¿qué tal te parecen las declaraciones de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si