ActualidadFamosos

Carolina Cruz mostró la primer ecografía 3D de su hijo Salvador

¡Qué tierna imagen! Carolina Cruz mostró la primer ecografía 3D de su hijo Salvador y derritió los corazones de sus fanáticos.

Hace tan solo algunas semanas la presentadora de Día a Día dio a conocer a través de sus redes sociales que está esperando su segundo hijo, el cual fue concebido por medio de fecundación in vitro.

Carolina Cruz mostró la primer ecografía 3D de su hijo Salvador

Desde ese momento la ex reina de belleza ha se ha dedicado a compartir con sus seguidores cada uno de los momentos más especiales que ha vivido durante este proceso.

Recientemente publicó por medio de su cuenta oficial de Instagram la primer ecografía 3D de su pequeño, la cual estuvo acompañada de un sentido mensaje.

““No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para todas tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas. Puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. No puedo decirte quién eres, ni quién deberías ser. Solo puedo quererte tal y como eres.” Te Amamos Salvador, Gracias DIOS, Gracias por este milagro 🙏🏼”

Hasta el momento la imagen ya cuenta con más de 132 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de amigos y seguidores que le envían todo el cariño a la modelo y su bebé.

“Amorsito chiquitoooo. Te estamos esperando 💖”, “Perfecto 🙏! Bendiciones caro para ti y tu familia ❤️❤️❤️”, “Ay por Dios, ¡qué hermosura!!!”, “Caro que belleza Salvador !!! 💙”.

Y a ti, ¿qué tal te parece la publicación de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: noticias.caracoltv.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button